martes, 30 de agosto de 2011

Claude Bouvier nació en Bretaña (Francia). Es un reconocido y experimentado terapeuta, catalogado mundialmente como una autoridad en el campo de los Tratamientos Alternativos.
Luego de varias experiencias profesionales, se encamina hacia las aproximaciones psico-corporales.

Claude Bouvier, se formó en la Escuela de Psicogenealogía de Paris, Diplomado en Técnicas Educativas Corporales del Instituto Istor de París, sus estudios los realizó bajo la tutoría de Alejandro Jodorowsky y la doctora Chantal Rialland, especializándose en Taroterapia y Psicogenealogía.

En 1998, él descubre la Biología Total del Doctor Claude Sabbah y la Descodificación Biológica de las Enfermedades que él sigue estudiando con el Doctor Gérard Athias y el Doctor Olivier Soulier
 (Francia). Estos aportes de la Medicina Nueva Germánica del Doctor Geerd Hamer vienen a complementar perfectamente su práctica en psicogenalogía.

En sus actividades se dedica a la práctica y teoría de la formación profesional en psiocogenealogía, técnica que ha ejercido por más de 36 años en Francia, Canadá y en toda Latinoamérica.

Desde el año 2000, él participa en el centro CIETAL (Centro Internacional de Estudios en Terapias Alternativas) con el cual difunde sus conferencias, seminarios y formaciones.

El Sr. Claudio Bouvier es miembro de la Asociación Internacional en Psicogenealogía de París.




3 comentarios:

  1. Hola a todxs!
    Me interesa formarme en psicogenealogía. Cómo puedo contactar a Bouvier?
    Agradeceré información.
    Saludos!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. disculpe para formarse en la decodificacion biologica de las enfermedades,no es necesario tener conocimientos anatomico y fisiologicos de la funcion neuronal? para saber como influencian las emociones en el cuerpo humano?

    ResponderEliminar
  3. Ruego me ayuden pues estoy todo el día comiendo pipas de girasol y maiz frito, que significa?

    ResponderEliminar